+34 605 676 474

davidmartinrodero@gmail.com

En el año 2001 cursé Laboratorio de Imagen, añadiendo a mi formación reciente estudios de Dirección de Cine en la escuela Metrópolis de Madrid.

 

Viví tres años en Londres, donde en 2010 me reencontré con la fotografía, desde entonces no he dejado de crecer como profesional, ya sea fotografiando para clientes o como parte de proyectos personales, cada fotografía me ha enseñado algo.

 

Lo mejor de este trabajo es que no hay dos días iguales; eventos de empresa, reportajes gráficos, grupos musicales, retratos, obras de teatro, bodas y celebraciones… las particularidades que rodean a cada fotografía hacen interesante ese momento, la rutina no existe y siempre hay alguien nuevo a quien conocer. Nada me resulta más estimulante y gratificante que crear imágenes. 

 

Mis proyectos personales los dedico principalmente a la fotografía documental y de retrato. Todavía me sigue sorprendiendo la capacidad única de este medio para aislar un instante de tiempo y convertirlo en una imagen con capacidad de emocionar, de enseñarnos algo, incitar a la reflexión o ayudarnos a comprender y empatizar descubriendo lo invisible a través de lo visible.

 

Actualmente vivo en Madrid, pero adoro viajar y conocer gente nueva por lo que estoy dispuesto a aceptar encargos en todo el mundo.

 

 
Picture by Abraham Blázquez

Picture by Abraham Blázquez